Lun. Jun 27th, 2022

 

El Salvador – Jóvenes y adolescentes reiniciaron sus actividades educativas a nivel nacional tanto en sus instituciones de educación básica, media y superior, así como en actividades extracurriculares que les exigen la utilización de herramientas tecnológicas que faciliten su aprendizaje y que sean un apoyo para el cuido y almacenamiento de información.

Volver a la rutina estudiantil también incluye actividades de recreación, como la toma de fotografías, video juegos y películas. Estas también exigen equipos y herramientas para una mejor experiencia.

Para ello, Kingston cuenta con diferentes dispositivos, para disfrutar de todas sus actividades. Algunas recomendaciones son:

USB – DataTraveler® 50 (DT50):

Este USB es el compañero perfecto de clase; es compacto, lo que permite llevarlo en el llavero, posee un cuerpo metálico y de colores audaces de acuerdo con la capacidad, que varía entre 8GB hasta 128GB.

Tarjetas de memoria flash – Canvas Select:

Dale vida a tus videos HD, esta memoria SD es ideal para grabar y tomar fotos de alta resolución en cámaras compactas, además puedes estar seguro que tus fotos, videos y demás datos estarán protegidos. Está disponible en múltiples capacidades de hasta 128 GB2, proporcionando espacio suficiente para capturar las aventuras de la vida.

Unidades de estado sólido – A400 SSD:

 

No tienes que comprar un computador nuevo para mejorar el rendimiento de tu equipo. La manera más accesible y fácil para el estudiante es actualizarse de un disco duro tradicional, a un estado sólido A400. Este mejora la capacidad de respuesta de tu sistema actual, con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia. El A400 es compatible con la mayoría de las máquinas y el costo es muy competitivo, perfecto para cualquier estudiante.

¿Qué tanto es la diferencia? Pues comparado a un disco duro tradicional, este SSD de Kingston es 10 veces más rápido y puede:

Reducir el tiempo de arranque de 120 segundos a 20 segundos

Abrir 50 archivos y aplicaciones en 1 minuto

Abrir 10 páginas en Google Chrome en 13 segundos

Usa un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg; este SSD tiene mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido. Está disponible en múltiples capacidades, desde 120GB a 960GB2.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA

Facebook: https://www.facebook.com/kingstonlatam/

Twitter: @KingstonLatam

Instagram: @KingstonLatam

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash computadoras, cámaras digitales y dispositivos móviles. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam y  www.kingston.com/comunidad

 

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Tecnología Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *