Vie. Sep 30th, 2022

6 de mayo. Un día que millones de fans están esperando. Ahora,

¿Qué podría tener millones esperando? ¡ Dr. Strange en el multiverso de la locura, por supuesto!

Recientemente, Marvel lanzó el avance e instantáneamente llevó a los fanáticos a innumerables teorías, expectativas y sorpresas. El tráiler reveló a Sinister Strange que apareció en What If…? , una versión aparentemente malvada de la Bruja Escarlata, y lo que parece ser Photon de Monica Rambeau o la variante de Capitán Marvel de Maria Rambeau.

Tomado de póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura . Imagen: Disney

Si has visto What If…? , sabes que Sinister Strange es la versión «malvada» del Dr. Strange que haría cualquier cosa para recuperar a su verdadero amor, Christine Palmer. Esto se conecta con el cómic de Spider-Man/Doctor Strange: The Way to Dusty Death . En el cómic , el hechicero Xandu está desesperado por «restaurar el amor de su vida en la tierra de los vivos», y necesita la varita de Watoomb para hacerlo. Dr. Strange y Spider-Man se interponen en su camino y la búsqueda de Xandu se detiene. Para cumplir su misión, Xandu necesitará el Cristal de Kadavus, que luego involucra a la Bruja Escarlata. ¿Te suena esto familiar? Si es así, definitivamente has comenzado a conectar los puntos. Todos sabemos que el final de Spider-Man: No Way Homeconectado con Dr. Strange in the Multiverse of Madness , pero la conexión adicional con el cómic The Way to Dusty Death abre posibilidades completamente nuevas en el UCM. Pudimos ver apariciones de personajes en Spider-Man y otras películas pasadas de MCU. 

¿Quieres hacer más conexiones con Dr. Strange in the Multiverse of Madness ? ¡Lee los cómics a continuación para descubrir más! 

  • Jóvenes Vengadores (2013)
  • Vengadores/Doctor Extraño: La rebelión del Bastión de las Tinieblas 
  • Doctor Strange: El camino de lo extraño 
Entra en una nueva dimensión y mira el nuevo tráiler de #DoctorStrange en el Multiverso de la Locura de Marvel.

Proxímamente en cines… 6 de mayo de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *