Miles de personas han mostrado su indignación en redes al ver las imágenes de una cazadora norteamericana junto al cadáver del animal en una reserva de Sudáfrica.
«Una blanca salvaje americana que es en parte neanderthal, viene a África y mata una jirafa negra muy rara, cortesía de la estupidez de Sudáfrica”, escribe en su publicación de Twitter Africland Post. “Su nombre es Tess Thompson Talley. Por favor comparte”, ha añadido junto a las fotos de la cazadora festejando y sonriendo junto a su presa.
Las controvertidas imágenes fueron publicadas por Tess Thompson Talley hace un año.
White american savage who is partly a neanderthal comes to Africa and shoot down a very rare black giraffe coutrsey of South Africa stupidity. Her name is Tess Thompson Talley. Please share pic.twitter.com/hSK93DOOaz
— AfricaDigest (@africlandpost) 16 de junio de 2018
#Tessthompsontalley el que a hierro mata a hierro muere. Mujer psicópata, ojalá la justicia haga algo con ella. pic.twitter.com/tXZHJjjdZl
— Diego Ariste Farfán (@d1360x) 2 de julio de 2018