Voz Joven

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más capacidad: nueva tarjeta SD Kingston Canvas React 1 TB

San Salvador, 6 de marzo de 2024Kingston Technology Company, líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, lanza la tarjeta de memoria SD Canvas React Plus V60, diseñadas para los entusiastas de la fotografía UHS-II. La nueva tarjeta SD V60 es ideal tanto para fotógrafos apasionados como para creativos principiantes para quienes el costo es importante. Ofrece velocidades de hasta 280 MB/s1 y capacidades de almacenamiento de hasta 1 TB2, transformando la forma en que los fotógrafos capturan y almacenan su portafolio digital.

La SD Canvas React Plus V60 eleva el rendimiento de la cámara permitiendo la captura de tomas de acción rápida y videos Ultra HD 4K sin retrasos ni interrupciones. Posee una velocidad de escritura de hasta 150 MB/s, que permite tomas claras y precisas en el modo ráfaga y asegura un rendimiento superior para grabar un video 4K con más fotogramas por segundo (fps) que UHS-I. Esto elimina el tiempo de espera del almacenamiento temporal de la cámara, lo que garantiza un proceso creativo rápido y un flujo de trabajo más eficiente. 

Además de sus impresionantes velocidades, la tarjeta SD Canvas React Plus V60 ofrece una gran capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB. Esto significa que los fotógrafos ahora pueden llevar consigo todo su portafolio en un dispositivo cómodo y compacto, así como evitar tener que cambiar de tarjetas de memoria frecuentemente. Los profesionales también pueden almacenar miles de imágenes y videos de alta resolución, lo que brinda tranquilidad y conveniencia cuando se encuentran de viaje o trabajando en algún proyecto.

“Kingston ofrece una variedad de soluciones de almacenamiento tanto a los fotógrafos de lo cotidiano como a los videógrafos profesionales”, Geraldine Stack, Gerente General de Desarrollo de Negocio para Flash y SSD de Kingston para América Latina. “Con el lanzamiento de la tarjeta SD Canvas React Plus V60, hemos atendido las demandas de los usuarios que están realizando la transición a UHS-II, ya que ahora les permitimos capturar y almacenar su trabajo a velocidades excepcionales y con amplio espacio de almacenamiento, todo a un precio accesible”. 

Las tarjetas SD Canvas React Plus V60 de Kingston están disponibles en capacidades de 128 GB a 1 TB y cuentan con garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Para más información, visite www.kingston.com.

Características y especificaciones de la tarjeta SD Canvas React Plus V60:

  • Capacidades2: 128 GB, 256 GB, 512 GB, 1 TB
  • Estándar/Clase: Clase 10, UHS-II, U3, V60
  • Rendimiento1: 280/100 MB/s Lectura/Escritura (128 GB)

      280/150 MB/s Lectura/Escritura (256 GB-1 TB)

  • Dimensiones: 24 mm x 32 mm x 2.1 mm
  • Temperatura operativa: -25°C a 85°C
  • Temperatura de almacenamiento: -40°C~85°C
  • Garantía: garantía de por vida y soporte técnico gratuito

1 Con base en las pruebas internas, el rendimiento variará dependiendo del dispositivo huésped. Las velocidades anunciadas requieren el Lector MobileLite Plus de Kingston y un dispositivo host UHS-II compatible. Retrocompatible con dispositivos UHS-I.

2 Parte de la capacidad indicada en un dispositivo de almacenamiento Flash se utiliza para formatear y otras funciones, de modo que no está disponible para el almacenamiento de datos. Por lo tanto, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es menor que la indicada en los productos. Para más información, consulte la Guía de Memoria Flash de Kingston.

KingstonIsWithYou

###

Para acceder a las redes sociales disponibles de Kingston, por favor visite:

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Desde big data hasta computadoras portátiles y PC, incluyendo dispositivos basados en IoT como tecnología inteligente y wearables, Kingston ayuda a fabricantes para integrar soluciones que se utilizan para vivir, trabajar y jugar. Los fabricantes de PC y las empresas de almacenamiento en la nube más grandes del mundo dependen de Kingston para cubrir sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza todos los días. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para tener una visión más amplia, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para obtener más información sobre cómo Kingston está contigo, visite Kingston.com.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *