Lun. Jun 27th, 2022
jared_leto

Las aventuras del científico Michael Morbius (Jared Leto), convertido en vampiro por culpa de la genética y su mala pata, llegarán este año a la gran pantalla, aunque más tarde de lo esperado. El estreno de Morbius, uno de los proyectos más esperados de Sony, con el villano de Spider-Man en el centro de la trama, estaba previsto para el 19 de marzo de 2021, pero finalmente se ha retrasado siete meses, tal y como ha anunciado el estudio (vía Screen Rant). 

La nueva fecha de estreno de la producción es el 8 de octubre de 2021 y, de mantenerse, Morbius llegaría a los cines 15 meses después de su fecha de estreno original debido al coronavirus. Así, la pandemia de COVID-19 sigue causando estragos en los sistemas sanitarios de medio planeta. Con muchas salas de cine cerradas y pocas perspectivas claras de cuándo podrán volver a abrir, estudios de Hollywood y distribuidoras optan por retrasar sus futuros estrenos.

Recordemos que, tras el éxito del Spider-Man de Tom Holland en el MCU, Sony empezó a crear un universo compartido propio, con personajes icónicos de las viñetas del hombre araña. Venom (2018), con Tom Hardy, fue el primero en llegar con éxito a la taquilla. Morbius, que se terminó de rodar en 2019, será la segunda de este nuevo universo en disfrutarse en pantalla.

Dirigido por Daniel Espinosa (Life, El niño 44), el filme cuenta también con Adria Arjona, Matt Smith, Michael Keaton (retomando su papel de Buitre tras Spider-Man: Homecoming) Jared Harris. De momento, no sabemos cómo afectará este nuevo retraso en el estreno de Morbius a otras películas de Sony como las secuelas de Venom Cazafantasmas.

Jared aprendió un idioma y creó un acento único (que luego fue tan criticado como alabado): “Hubo mucho trabajo y preparación, y sí, tenía acento italiano y lo disfruté y acepté, y viví en ese espacio tanto como pude, y durante el tiempo que posiblemente podría. Subí a esa cueva creativa y salí por las entrañas y los intestinos hasta el esófago del único Paolo Gucci“.
El líder de la banda 30 seconds to Mars tiene un largo camino de transformaciones. Transitó un método camaleónico que le surtió efecto, ya que ganó el Oscar como Mejor Actor de Reparto por su trabajo en El club de los desahuciados. Por su personaje en la película, Jared perdió 15 kilos.
También le tocó actuar como Mark Chapman, el asesino de John Lennon, y para hacer más verosímil su interpretación a partir de su physique du role subió alrededor de 25 kilos de peso. Otro de los grandes cambios de Leto fue con el film Mr. Nobody, en el que se volvió casi irreconocible, incluso, para sus fans.

En este orden, Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto, Giannina Facio y Ridley Scott en la premiere del film. Foto: AP


La película de Ridley Scott cuenta la historia del asesinato del heredero Maurizio Gucci ideado por su ex esposa Patrizia Reggiani. Como era de esperar, el film ya está generando polémica mundial: los Gucci quieren llevar a la producción a la Justicia.
La película costó 75 millones de dólares y debutó con 14,2 durante el fin de semana largo de tres días. Logró 21,8 millones en tan solo cinco días y logró uno de los mejores fines de semana de estreno para un drama.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *