Voz Joven

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kingston FURY, marca oficial de SSD en el Campeonato

Por primera vez en Sudamérica, el campeonato internacional se realizó en San Pablo; Kingston proporcionó SSD para todos los jugadores profesionales

San Salvador, 5 de marzo de 2024 – Kingston Technology, líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, fue la marca oficial de SSD del Six Invitational, un torneo que reunió los mejores equipos de Rainbow Six Siege en la búsqueda del título mundial.

El torneo de 2024 es el primero que se lleva a cabo en Latinoamérica, y fue Brasil, un país que tiene una gran y apasionada base de fans de Siege. Esa base de fans ahora ha creado un nuevo récord para la venta de boletos del Six Invitational, más de 9.000 fans asistieron al evento por día, casi duplicando el récord anterior.

«Kingston ha estado apoyando los eSports durante más de veinte años y estamos felices de haber sido parte del Six Invitational, en esta primera edición en América del Sur, eligiendo Brasil como destino», comenta Fabio Bottallo, Gerente Senior de Marketing Estratégico para Kingston Brasil y América Latina. «Es un honor ser la marca oficial de SSD para los jugadores y poder traer toda la fuerza y el rendimiento de la línea de hardware para juegos Kingston FURY al evento», agregó.

Con un legado establecido en el mercado gamer, Kingston Technology apoya a equipos que son un referente en el mundo de los e-sports en todo el mundo. A través de los equipos, la marca está presente en una serie de modalidades competitivas además de Rainbow Six Siege, como Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), Valorant, League of Legends y más.

La línea gamer Kingston FURY fue creada para satisfacer las demandas de los gamers, overclockers y entusiastas de la tecnología y el alto rendimiento. Perfectos para aquellos que buscan un alto rendimiento mientras juegan y transmiten, los DRAM y SSD RGB y no RGB brindan una experiencia excepcional con altas frecuencias y velocidades.

Para más información, visite www.kingston.com.

KingstonIsWithYou

###

Para acceder a las redes sociales disponibles de Kingston, por favor visite:

Acerca de la gama Kingston FURY

La línea de juegos Kingston FURY se basa en la experiencia de Kingston en ingeniería, fabricación y servicio al cliente que abarca más de tres décadas y ofrece una línea completa de alto rendimiento, con SSD y DRAM, con y sin RGB. Más información.

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Desde big data hasta computadoras portátiles y PC, incluyendo dispositivos basados en IoT como tecnología inteligente y wearables, Kingston ayuda a fabricantes para integrar soluciones que se utilizan para vivir, trabajar y jugar. Los fabricantes de PC y las empresas de almacenamiento en la nube más grandes del mundo dependen de Kingston para cubrir sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza todos los días. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para tener una visión más amplia, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para obtener más información sobre cómo Kingston está contigo, visite Kingston.com.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *