Vie. Sep 30th, 2022
ktc-hero-solutions-gaming-time-to-upgrade-your-pc-build-lg
  • Perfiles extendidos de AMD para overclocking

San Salvador 9 de septiembre de2022 – Kingston FURY, la línea de productos para gaming y alto desempeño de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia la incorporación de los módulos DDR5 certificados para AMD EXPO™ en su línea de memoria Kingston FURY™ Beast. Siempre en busca de ofrecer nuevas opciones a los gamers y los entusiastas, estos nuevos módulos y kits con especificaciones para overclocking están optimizados para la próxima plataforma AM5 de AMD con dos perfiles perfeccionados en fábrica y un perfil personalizable por el usuario. 

Certificada por los principales fabricantes de placas madre del mundo, la línea Kingston FURY Beast brinda velocidades agresivas de hasta 6000 MT/s[1] con un innovador diseño de disipador de calor de bajo perfil. Ahora con AMD EXtended Profile for Overclocking, los usuarios pueden confiar en que sus módulos y kits Kingston FURY Beast DDR5 son exactamente lo que necesita su sistema AMD AM5 para maximizar el rendimiento y mantener la estabilidad.

Las memorias Kingston FURY Beast DDR5 y Kingston FURY Beast DDR5 RGB certificadas para AMD EXPO estarán disponibles a finales de septiembre en módulos individuales de 16 GB y en kits de dos de 32 GB. Asimismo, estarán respaldadas por garantida limitada de por vida y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Para más información, visite kingston.com

Para acceder a las redes sociales disponibles de Kingston, por favor visite:

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Desde big data hasta computadoras portátiles y PC, incluyendo dispositivos basados en IoT como tecnología inteligente y wearables, Kingston ayuda a fabricantes para integrar soluciones que se utilizan para vivir, trabajar y jugar. Los fabricantes de PC y las empresas de almacenamiento en la nube más grandes del mundo dependen de Kingston para cubrir sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza todos los días. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para tener una visión más amplia, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para obtener más información sobre cómo Kingston está contigo, visite Kingston.com.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.


[1] Conozca más sobre las megatransferencias por segundo: MT/s denota megatransferencias (millón de transferencias) por segundo y representa la velocidad de datos efectiva de la memoria SDRAM DDR (Double Data Rate) en informática. Un módulo de memoria SDRAM DDR transfiere los datos ascendentes y descendentes de cada ciclo de reloj (1 Hz).

Ej: DDR4-3200 (PC4-3200)

Velocidad de reloj: 1600 MHz

Velocidad de datos: 3200 MT/s

Ancho de banda: 25,600 MB/s (25.6 GB/s)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *