Voz Joven

Amazon lanzará sus propios auriculares para competir con los AirPods

Parece ser que la eterna lucha entre Apple y Amazon continúa. Según ha adelantado Bloomberg, Amazon está buscando lanzar unos auriculares conectados con Alexa para competir con los AirPods. No solo pretenden conseguir un audio mejor, sino que, según las fuentes de Bloomberg que están familiarizadas con el tema, también tendrán unas funciones similares.

Esto escribió Bloomberg:

La gente podrá usar la voz para pedir productos, reproducir música, preguntar sobre el clima o pedir cualquier tipo de información mientras camina. Lo único que hay que hacer es llamar al asistente virtual de Amazon diciendo “Alexa”. Habrá controles físicos, como tocar el auricular para coger y colgar llamadas y para cambiar entre canciones.

Según Bloomberg, los auriculares tendrán algunas diferencias clave con los AirPods. Por un lado, deberán emparejarse con un dispositivo en lugar de conectarse de inmediato. Según las fuentes de Bloomberg, Amazon ha estado probando con versiones en negro y en gris.

Bloomberg dijo que los AmazonPods —o como sea que se llamen— podrían ver la luz durante la segunda mitad de 2019, pero también dijo que la compañía ha tenido algunos problemas de desarrollo.

Apple lanzó hace poco sus AirPods de segunda generación por casi $200. Por un lado, te permiten hablar con Siri al instante usando solo tu voz. También tienen una mejor conectividad y una batería más duradera. Pero 200 dólares es una gran cantidad de dinero para tratarse de unos auriculares, y es probable que los de Amazon salgan a un precio mucho menor.

Sin embargo, hay varias preguntas en el aire sobre cómo funcionarán los auriculares de Amazon. Incluso aunque logren una alternativa más económica a uno de los productos más populares de Apple, es difícil saber si podrán desbancar a los AirPods. Son los auriculares inalámbricos más vendidos del planeta, así que si Amazon piensa plantarle cara a Apple en este campo, ciertamente tiene mucho trabajo por delante.

[Bloomberg]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *