Sáb. Dic 4th, 2021

James Bond y su retaso por el COVID es cosa del pasado.


En ‘Sin tiempo para morir (No Time to Die)’, James Bond (Daniel Craig) se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.

Todos estaban esperando esta película. Muchos retrasos y finalmente lo es. Al igual que la película Dune, que también apareció en el sitio. Ambas películas están disponibles de forma gratuita en línea e ilimitada.

Este tiempo de ejecución de casi tres horas coloca a No Time To Die por encima del tiempo de ejecución de 148 minutos de Spectre, que anteriormente tenía el récord de la película más larga de James Bond. Antes de eso, la primera salida de Daniel Craig como Bond en Casino Royale mantuvo el título con su tiempo de ejecución de 144 minutos. Daniel Craig se retira de la franquicia de James Bond con una explosión de tamaño apropiado en el tráiler final de No Time to Die.

Billie Eilish debutó con su inquietante tema musical en una actuación especial en los Brit Awards en febrero de ese año, lo que marcó el inicio de la campaña promocional de la película en serio; Solo unas semanas después, los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson anunciaron que, después de «una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado teatral mundial», el estreno de la película se había retrasado hasta el otoño debido a la pandemia del coronavirus.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es No-Time-To-Die-miaminews24-1-687x1024.png


Sin tiempo para morir en línea.
La medida tuvo un efecto dominó, ya que otros estudios se apresuraron a retirar sus títulos más importantes del calendario de estrenos: cuando se canceló la fecha de otoño, los cines en dificultades se quedaron sin éxitos de taquilla lucrativos en los que depositar sus esperanzas; Mientras la pandemia persistía, Bond fue lanzado en paracaídas a un espacio de abril de 2021, y finalmente se le dio una fecha de estreno a fines de septiembre.

La nueva vista previa de la película número 25 de la serie 007, retrasada durante mucho tiempo, marca el último turno de Craig como el amado agente secreto, y el teaser rinde un homenaje espectacular al tiempo que pasó pateando traseros con el icónico esmoquin del espía.

Si bien este tiempo de ejecución es el más largo de una película de James Bond, no revela mucho más que el hecho de que la última oportunidad de Craig como el famoso superespía será larga. La película del director Cary Joji Fukunaga libera a Craig’s Bond del servicio activo y lo retoma mientras disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Sin embargo, pronto vuelve a la acción cuando un viejo amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), aparece pidiendo ayuda para rescatar a un científico secuestrado, una trama que envía a Bond al centro de la trama de un malvado villano.


Sin tiempo para morir online en Español, Castellano, Latino, Chileno
La película estará acompañada de un nuevo documental, Being James Bond, que detalla el viaje de 15 años de Craig como 007. Se transmitirá de forma gratuita en la aplicación Apple TV del 7 de septiembre al 7 de octubre, un día antes de que llegue No Time to Die. teatros.

La expectativa por la película siempre iba a ser alta. No Time To Die, protagonizada por el ganador del Oscar Rami Malek como el último adversario de 007, Safin y ve el regreso de Léa Seydoux como el interés amoroso de Madeleine Swann, marcará el quinto y último giro de Craig en el Aston Martin antes de entregar el testigo de Bond a otro actor ( predecir quién podría ser se ha convertido en una industria artesanal propia; todos, desde Tom Hiddleston hasta Idris Elba y, más recientemente, Regé-Jean Page de Bridgerton se ha promocionado como un posible sucesor).

Como referencia, las películas 007 de Craig han rondado la marca de 2 horas y 20 minutos, excepto Quantum of Solace, que registró aproximadamente una hora y 45 minutos. Sin tiempo para morir (No Time To Die) es 15 minutos más largo que Spectre, que fue la película más larga de James Bond hasta la fecha. Me gusta más el título español. Esperamos escuchar sus comentarios sobre esta película.


Ganancias
No Time To Die se estrenará exclusivamente en cines el 8 de octubre. Mientras espera para ver su historia completa de 163 minutos llena de acción, lea sobre el popular director de teoría de fans Cary Joji Fukunaga recientemente disipado y luego vea el tráiler final de No Time To Die. Lea sobre por qué no debe esperar una serie de televisión de James Bond de Amazon después de la reciente adquisición de MGM por $ 8.450 millones por parte de la compañía.

Las películas de bonos suelen estar entre las más taquilleras del año en todo el mundo, aunque las nacionales suelen representar alrededor de una cuarta parte de esos totales, mucho más bajo que Marvel y otros éxitos de taquilla. Dicho esto, United Artists hará todo lo posible para maximizar los resultados nacionales.

Agregue un crédito de guión para la creadora de Fleabag y Killing Eve, Phoebe Waller-Bridge, y la llegada de Nomi de Lashana Lynch, la primera agente negra de 007, y tendrá todos los ingredientes para una entrega de Bond increíblemente animada. Sin tiempo para morir es una de las mejores películas del año.


¿Tienes una sensación de deja vu? Hemos estado aquí antes: el verano pasado, el éxito de taquilla de Christopher Nolan, Tenet, fue aclamado como un posible salvador del cine, un candidato principal para atraer a los espectadores cautelosos a la pantalla grande después del bloqueo. «Si miras hacia atrás en Tenet, no fue un fracaso», señala Roberts. «Su taquilla global fue de 350 millones de dólares, lo que en medio de Covid no es una mala noticia».

Sin embargo, sus recaudaciones reducidas (en comparación con un presupuesto de alrededor de 200 millones de dólares) pareció alarmar a los estudios y afianzar aún más la sensación general de que los espectadores aún no estaban listos para regresar. Añade que “la entrega a domicilio será clave. El poder de la marca es vital y el éxito en el mercado interno ayuda a eso. Pero los estudios piensan globalmente ahora. Querrán actuar en todo el mundo «. La noticia de que No Time To Die ha pasado la censura china ha sido aclamada como un buen augurio para sus perspectivas internacionales.

China es un importante mercado extranjero para Bond, aunque menos que para otras mega-franquicias. Dos años y medio después de la epifanía de bienvenida de Craig, y con solo nueve días de filmación para el final, TF se encuentra en el vasto estudio de sonido de Richard Attenborough en Pinewood. A nuestra izquierda, la segunda unidad está filmando primeros planos de un Aston Martin DB5 estacionado para usarlos como inserciones durante la secuencia de persecución de Matera de la película.


A la derecha, la producción ha construido una discoteca jamaicana bañada por una luz azul sucia y llena de clubbers bailando con música que se vuelve casi silenciosa cada vez que las cámaras filman. En la vida real y en la película, han pasado cinco años desde que Bond se fue al atardecer con Madeleine Swann, y un James muy retirado y muy soltero está bebiendo alegremente con Felix Leiter de Jeffrey Wright y Ash, el fantasma de la CIA de Billy Magnussen.

Puede que sea la primera aparición de Leiter en pantalla desde Quantum Of Solace, pero los viejos amigos no pierden el tiempo para continuar donde lo dejaron. «Queríamos establecer lo que está en el centro de esta relación entre ellos, que es esta hermandad», dice Wright, quien describe de manera divertida su enfoque para interpretar a Leiter simplemente como «tratar de ser tan absolutamente genial como puedas». Sin tiempo para morir disponible online sin límite y gratis. Todo esto en calidad HD o 4k. Te invitamos a la proyección.

Wright estuvo allí antes del comienzo (la pareja estaba filmando La invasión cuando Craig recibió la llamada de que él era el próximo Bond) y no tenía ninguna intención de perderse la canción del cisne de su viejo amigo. «¡La sorpresa para mí fue no ser llamado en los dos anteriores!» Wright se ríe con una voz que suena como si la hubieran arrastrado sobre grava. «Pero le da más peso a las apariciones de Félix si no lo vemos con demasiada frecuencia».

Por _root_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *