Lun. Dic 6th, 2021

TikTok es una de las plataformas sociales más populares, sobre todo entre los usuarios de la llamada Generación Z. Los usuarios pueden subir sus vídeos cortos de estilo musical y crear contenidos que se viralizan con mucha facilidad. Algunos de los influencers más seguidos en TikTok tienen millones de suscriptores y seguidores que disfrutan viendo sus playbacks, sus bailes y sus vídeos cómicos.

Estos influencers de TikTok se han convertido en estrellas mediáticas, que producen sus propios discos.

Aquí tienes los 7 influencers más seguidos en TikTok, verdaderas estrellas mediáticas con millones de seguidores.

– Loren Gray, 34,7 millones de seguidores

Con solo 17 años, Loren Gray es la influencer con más seguidores de TikTok. Ha creado también un show en Snapchat llamado Glow Up y ha sido nominada a los Teen Choice Awards y los People Choice Awards. Desde 2017 es productora musical y cantante.

– Baby Ariel, 29,8 millones de seguidores

Ariel Martin, más conocida como Baby Ariel fue la primera persona en superar la barrera de los 20 millones de seguidores en Musical.ly, y su fama no hizo más crecer desde ese momento. Esta famosa influencer de TikTok ha aparecido en Disney Channel y Nickelodeon.

– Kristen Hancher, 23 millones de seguidores

Kristen Hancher ha ganado una grandísima base de admiradores, que han visto a esta joven de 20 años crecer a través de sus vídeos de sincronización de labios y docenas de cambios de color de pelo. Hancher es miembro del equipo de Jake Paul y vive en una mansión de Los Ángeles llena de estrellas de las redes sociales.

– Riyaz Afreen, 23 millones de seguidores

Riyaz Afreen solo tiene 15 años, pero se ha posicionado como actor y estrella gracias a sus vídeos virales en TikTok. A menudo invita a los influencers de TikTok más populares de la India a sus vídeos.

– Gilmher Croes, 21,8 millones de seguidores

Gil Croes es una de las partes de los famosos hermanos Croes y, con solo 26 años, uno de los influencers más viejos de la red. Croes contó en una reciente entrevista que, desde que comenzaron en 2015, han tenido que adaptarse y cambiar sus contenidos para mantener su popularidad en la plataforma.

– Jacob Sartorius, 21,2 millones de seguidores

Jacob Sartorius fue una de las estrellas más populares de Musical.ly. Allí logró crear las bases para lanzar su carrera musical con solo 16 años. Sartorius también fue noticia en 2018 gracias a los rumores de su relación sentimental con la estrella de Stranger Things Millie Bobby Brown.

– Jannat Zubair Rahmani, 19,9 millones de seguidores

Jannat Zubair Rahmani es una actriz india de 17 años que empezó en el cine a los ocho años. Desde entonces, ha conseguido ser una de las más grandes influencers de TikTok, donde comparte música que produce ella misma y vídeos haciendo sincronización de labios.

Por _root_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *