//Kingston para ella: dale a la mamá millenial dos imprescindibles regalos para que guarde bellos recuerdos todos los días.

Kingston para ella: dale a la mamá millenial dos imprescindibles regalos para que guarde bellos recuerdos todos los días.

Kingston para ella: dale a la mamá millenial dos imprescindibles regalos para que guarde bellos recuerdos todos los días.

¿Quieres obsequiar algo diferente y útil a una mamá millenial? Kingston ofrece productos que complementarán su vida dando memoria al corazón del hogar.

Sabemos lo importante que es capturar recuerdos de los mejores días de tu vida: las salidas con las amigas, las fotos de los hijos creciendo en cada paso, recuerdos de reuniones familiares, fiestas, ideas creativas entre otras vivencias. Además de fotos preciosas para presumir en redes sociales necesitas tener a la mano videos con la máxima calidad, claro, debes contar con la garantía de que nunca los perderás o borrarás y por ello es necesario que una autentica mamá millenial cuente con dos imprescindibles de la tecnología para el recuerdo…

¡Exacto! esos aliados de los mejores recuerdos harán que mamá no se pierda de ninguna oportunidad para guardar grandes memorias por los espacios pequeños o archivos dañados que con los productos mostrados a continuación dichos inconvenientes no volverán a representar problema alguno.

Te presentamos la SSD A2000 NVMe PCIey la RAM HyperX, vamos a convencerte de porque debes hacerte de ambas unidades de almacenamiento para que mamá siempre tenga recuerdos que perduren toda la vida.

Con las nuevas SSD NVMe de Kingstonobtienes alto rendimiento y te haces de mayor velocidad en tu dispositivo, si mamá es creadora de contenido es perfecta para para ella por su capacidad y almacenamiento adicional para fotos. Este modelo es especial para ella que gusta de hacer algo especial para retratarlo todos los días.

Asequible y potente satisface las necesidades de organización de una mamá llena de múltiples tareas con necesidades distintas. Que mamá no se pierda del auto encriptado que respalda la protección de datos de extremo a extremo con lo cual tendrá almacenamiento seguro siempre.

Para la mamá creativa que le guste disfrutar con los chicos de videojuegos o tiene un trabajo cuya labor requiere de almacenamiento constante lo ideal es que cuente con RAM HyperX de Kingstone.

¡Ya lo tienes! Dale a mamá justo lo que necesita para que guarde en su computador toda la información que necesita y así que nunca se le olvide cuanto la quieres.