//Kingston agrega SSD mSata a su familia de productos KC600

Kingston agrega SSD mSata a su familia de productos KC600

  • Esta adición confirma el compromiso de Kingston por acercar la tecnología a diferentes tipos de usuarios.
  • En 2020 Kingston embarcó más de 20 millones de Unidades de Estado Sólido en el mundo.

Fountain Valley, CA – 7 de abril de 2021 − Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció hoy la adición de su nuevo SSD´s KC600 en formato mSata. El nuevo KC600 mSata es un SSD diseñado para ofrecer rendimiento notable y optimizado y que proporciona capacidad de respuesta eficiente del sistema con excelentes tiempos de respuesta para el inicio, carga y transferencia. Disponible en capacidades de 256GB, 512GB y 1024GB.

KC600 utiliza la última tecnología 3D TLC NAND y soporta un paquete completo de seguridad que incluye encriptación por hardware AES de 256 bits, TCG Opal y eDrive. Cuenta con velocidades de lectura / escritura de hasta 550/520 MB/s* para almacenar información de manera eficiente. Está disponible en “bundle” con todo lo necesario para lograr una sencilla instalación ya sea de una PC o computadora portátil.

En 2020, Kingston vendió más de 20 millones de unidades a nivel mundial, de acuerdo con la compañía de análisis Forward Insights. Uno de los proveedores de unidades SSD más grandes del mundo, Los recientes lanzamientos confirman el compromiso de Kingston de desarrollar la variedad más completa y rigurosamente evaluada de soluciones SSD para usuarios de primera vez, prosumidores y clientes de centros de datos. Para más información, visite kingston.com.

#KingstonEstáContigo

# # #

Para acceder a las redes sociales disponibles de Kingston, por favor visite:

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Desde big data hasta computadoras portátiles y PC, pasando por dispositivos basados en IoT como tecnología inteligente y portátil, pasando por el diseño y la fabricación por contrato, Kingston ayuda a ofrecer las soluciones que se utilizan para vivir, trabajar y jugar. Los fabricantes de PC y las empresas de almacenamiento en la nube más grandes del mundo dependen de Kingston para sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza todos los días. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para tener una visión más amplia, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para obtener más información sobre cómo Kingston está contigo, visite Kingston.com.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Tecnología Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

*1. Según el «rendimiento no convencional», utilizando una placa madre con SATA Rev. 3.0. La velocidad puede variar debido al uso, al hardware y al software huésped. La lectura/escritura aleatoria de 4k IOMeter está basada en la partición de 8GB.