Mar. Dic 7th, 2021
Galaxy-note-10-Call-of-Duty-2

Uno de los lanzamientos que esperamos para antes de acabar el año es el del ‘Call of Duty: Mobile’, la versión móvil de la famosa franquicia de Activision. El juego ya está operativo en Australia y Canadá en Android e iOS, pero no es accesible desde el resto del mundo salvo que tengamos una VPN y sepamos usarla. Es por ello curioso que ayer, durante la presentación de los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+, viésemos dicho juego en funcionamiento.

La firma coreana dedicó bastantes minutos de su Unpacked a hablar de las bondades que sus nuevos buques insignia ofrecen a los jugadores, pero no dijo que ‘Call of Duty: Mobile’ estaba preinstalado en ellos. Junto a Fortnite, por cierto. Y es que si miramos la historia reciente de la compañía, no sería raro que ‘Call of Duty: Mobile’ llegue a Android en exclusiva con Samsung, al menos de forma temporal.

No hay confirmación oficial de que ‘Call of Duty: Mobile’ vaya a ser exclusivo, pero sí indicios. ‘Call of Duty’ es un juego eminentemente multijugador que se disfruta más jugando con amigos, y llama la atención que Samsung aprovechase el evento de ayer para anunciar la integración con Discord en Game Launcher, la grabación simultánea de pantalla y de la cámara interna, Game Booster y la refrigeración con cámara de vapor.

Sea como fuere, no deja de ser llamativo que ‘Call of Duty: Mobile’ estuviese pre-instalado en los móviles que pudieron probarse en la presentación, más aún si tenemos en cuenta que fue en Brooklyn (Nueva York) y que el juego no está disponible allí. Queda en el aire si todos los compradores de un Note 10 tendrán el juego pre-instalado o si solo estará disponible en ciertos mercados (una cuestión de servidores, principalmente).

Por _root_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *