Vie. Dic 3rd, 2021

 

Aunque en el mercado encontramos dispositivos de todos los precios, hay algunos tan baratos que no nos cuesta demasiado tomar la decisión de comprarlos. Te mostramos algunos dispositivos, gadgets y accesorios valen más de lo que cuestan gracias que ofrecen una magnífica relación calidad precio. Seguro que hay más, por lo que si se te ocurre alguno que debería estar en nuestra lista, puedes dejarlo en los comentarios.

Auriculares Redmi AirDots

Los Redmi AirDots son unos auriculares muy atractivos desde el punto de vista de la calidad precio para aquellos que busquen cascos sin cables para conectar al teléfono, tableta u otro dispositivo mediante Bluetooth.

Estos cascos verdaderamente inalámbricos vienen con un estuche para almacenarlos y cargarlos y suenan moderadamente bien.Su diseño es compacto y ergonómico, ajustándose muy bien a los oídos y ofrecen control táctil en su superficie.

Extensor de red Wi-Fi

Una de las peores cosas que pueden sucedernos a nivel de conectividad en nuestro hogar es que dispongamos de una router y una tarifa de internet contratada pero que esta no llegue adecuadamente a ciertas partes de la casa. En estos casos, una solución sencilla y asequible es un extensor de red Wi-Fi como este de Tp-Link. Solo tendremos que conectarlo a un enchufe para que la intensidad mejore en ese área. Además, incluye también un modo de AP para crear un punto extra si así lo necesitamos. Este modelo en concreto es compacto, discreto y permite alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps.

Funda impermeable para el móvil

En verano es habitual que muchos frecuentemos playas y piscinas. Y, aunque en esta época del año se nos insta a desconectar, la realidad es que separarnos del smartphone se torna bastante complicado. Si tu teléfono no es resistente al agua o simplemente eres precavido, una buena idea es hacerse con una funda impermeable para el móvil. Esta de MPOW cuenta con certificación IPX8, flota, permite que uses el teléfono aunque este se encuentre en su interior y puedes colgártela al cuello en esos momentos en los que no llevas bolsillos. Sirve para smartphones de hasta 6,5 pulgadas.

Altavoz inteligente Google Home Mini

El Google Home Mini es uno de los altavoces inteligentes más compactos asequibles que podemos encontrar en el mercado. A pesar de ello, ofrece la misma funcionalidad que sus hermanos mayores en lo que se refiere al amplio ecosistema de Google a través de Google Assistant. De hecho, su principal diferencia respecto al Google Home se encuentra en la calidad de sonido.

Trípode para el móvil

Cada vez somos más los que dejamos la cámara en casa y aprovechamos la calidad cada vez mayor de la óptica de los smartphones para tomar fotografías y vídeos en nuestro día a día. Si es tu caso, este accesorio para móvil que cuesta muy poco puede marcar la diferencia en tus próximas fotos.Y es que aunque los smartphones disponen de temporizador, si queremos hacer una foto en la que salgamos nosotros, o recurrimos al temporizador y encuadramos a ojo, o se lo pedimos a alguien. Una forma de controlar el proceso es usar trípode para móvil como este, que además de estabilizarlo, dispone de un control remoto para disparar.

Amazon Fire Stick Basic Edition

Una de las soluciones más sencillas y asequibles para convertir un televisor cualquiera — con puerto HDMI — en una smart TV con una interfaz intuitiva como la que ofrece Amazon, de modo que podamos acceder a servicios como Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y otras tantas aplicaciones y juegos. Además podemos navegar en internet a través de su navegador. Uno de los puntos fuertes de este stick es que incluye mando a distancia, de modo que no requerimos de un smartphone para manejarlo.

Sony SRS

Además de sustituir a la cámara, el smartphone también se ha convertido en el reproductor de música de muchos usuarios, ya sea a través de auriculares o potenciado con un altavoz como este de Sony. A pesar de su pequeño tamaño, el Sony SRS es un altavoz Bluetooth que ofrece una calidad de sonido muy buena, algo que puede servirnos tanto para el smartphone como para una tableta. Su autonomía es de 16 horas según el fabricante e integra un transductor de 46 mm. Disponible en varios colores.

Enchufe-cargador-concentrador de AUKEY

Con tantos gadgets es frecuente que a veces nos falten enchufes o adaptadores con una buena velocidad de carga. Una solución es este enchufe-cargador-concentrador de AUKEY, que viene con 4 puertos USB que pueden cargar hasta a 5V y 2,4A, si bien se adaptan a las especificaciones del dispositivo que conectemos.

Ladrón Powercube

Pero, ¿qué pasa si lo que queremos conectar no dispone de USB? En estos casos podemos optar por una regleta compacta de Powercube, un ladrón de pequeñas dimensiones que nos permite conectar hasta 5 aparatos eléctricos. Lo bueno es que tiene forma de cubo, una forma muy compacta que ocupa poco espacio pero que da buenas prestaciones por su disposición. Eso sí, tendremos que tener espacio para incrustar los 5 enchufes.

Powerbank POWERADD

Una batería externa para el móvil es uno de esos must para aquellos que vivimos permanentemente atentos a la pantalla. Esta de POWERADD es robusta, compacta, con buen diseño y versátil. Con una capacidad de 10.000 mAh, suficiente para cargar la mayoría de teléfonos casi 2 veces y salidas USB-C (5V/3A), USB (5V/3A) e inalámbrica mediante un pad que emplea el estándar Qi (5V/1A), podremos cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente.

Sujetacables Avantree

Un pequeño accesorio muy interesante para el día a día es este sujetacables de Avantree, algo muy sencillo pero que ayuda a mantener el espacio de trabajo ordenado, fijando los cables del ordenador, cargadores, lámparas, etc. en un lateral del escritorio. Se adhiere a las paredes o superficies.

Sin duda hay una gran variedad de Gadgets en esta ocasión solamente te mencionamos un par de ellos.

Por _root_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *