Vie. Dic 3rd, 2021

GEORGIA. La tiradora nacional Ana Ramírez finalizó su participación en la Copa del Mundo de rifle y pistola, organizada por la Federación Internacional de Tiro en Fort Benning, Estados Unidos.

El evento, que también fue clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud, registró la participación de más de 150 participantes de todo el mundo.

Ramírez, cuya especialidad es el rifle de aire, vio acción en las modalidades de 10 metros y tres posiciones 50 metros, en las cuales ocupó la posición 45 en la fase de calificación.

En rifle de aire 10 m, luego de seis series de 10 tiros cada una, Ana acumuló 615.4 puntos.  Mientras que en rifle tres posiciones 50 m, después de cuatro series por posición, totalizó un puntaje de 1,118-29x.

“El objetivo de venir a la Copa del Mundo es que tenga fogueos de gran nivel que la ayudarán a fortalecer su técnica y obtener resistencia mental”, dijo la entrenadora Verónica Rivas desde Estados Unidos.

“El evento está para noviembre en Guadalajara, México, y se clasifican directamente los primeros lugares, pero siempre dan más plazas, falta saber cuántas serán”, dijo Rivas.  Ramírez participó en la copa con apoyo del Comité Olímpico.

 Tomado de El Salvador.com

Por _root_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *