//Memorias ssd para dispositivos como cámaras digitales, celulares inteligentes, drones, dashcams y cámaras de seguridad en El Salvador – Kingston Technology

Memorias ssd para dispositivos como cámaras digitales, celulares inteligentes, drones, dashcams y cámaras de seguridad en El Salvador – Kingston Technology

Si busca soluciones de memoria para dispositivos como cámaras digitales, celulares inteligentes, drones, dashcams ycámaras de seguridad, Kingston le ofrece las mejores tarjetas de memoria flash SD, CF y microSD. 

 

 
1. MicroSDHC – SDC4 ofrece mayor capacidad de almacenamiento para más música, más videos, más fotos, más juegos, más de todo lo necesario en el mundo móvil de hoy, permitiéndole aprovechar al máximo los revolucionarios dispositivos móviles de hoy. Las tarjetas microSDHCutilizan una calificación de «clase» de velocidad que garantiza una velocidad de transferencia de datos mínima para lograr un rendimiento óptimo con dispositivos que utilizan microSDHC.l
Disponibles en capacidades de 8GB a 32GB
*Puede adquirirlo en tiendas de prestigio y distribuidores autorizados a nivel nacional

2. MicroSDXC Canvas Select 80R CL10 UHS-I Card está diseñada para ser confiable, por lo que es ideal para grabar en HD y tomar fotos de alta resolución en su smartphone Android™ . Esta tarjeta está probada para ser durable, así que puede llevarla donde quiera con la confianza de que sus fotos, videos y demás datos estarán protegidos.

Está disponible en múltiples capacidades de hasta 256GB
*Puede adquirirlo en tiendas de prestigio y distribuidores autorizados a nivel nacional

Agregue velocidad a una PC de escritorio o laptop antigua reemplazando su unidad de disco duro (HDD) por un SSD de Kingston. Los rápidos y confiables SSDs SATA y NVMe de Kingston también son una excelente opción para nuevas PCs personalizadas, servidores y desarrolladores de sistemas.

3. A400 SSD modelo asequible de SSDs de Kingston, mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos. Usando un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg1, este SSD es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional para un mejor rendimiento, mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido. Además de ser más confiable y duradero el A400 está disponible en múltiples capacidades, desde 120GB a 960GB.
4. UV500 SSD y UV500 2.5 utiliza un controlador Marvell 88SS1074 y 3D NAND Flash para realizar tareas cotidianas y mejorar la productividad. El UV500 también proporciona protección de datos de extremo a extremo, usando encriptación AES de 256 bits basada en hardware, y soporte para soluciones de administración de seguridad TCG Opal 2.0.

 
5. SSD A2000 es una solución de almacenamiento asequible con un rendimiento impresionante de velocidades de lectura/escritura de hasta 2.200/2.000MB/seg, El A2000 ofrece un rendimiento 3 veces superior a la de un SSD SATA con tiempos de carga más rápidos, menor energía y menos calor. El SSD A2000 está diseñado para usuarios principiantes, fabricantes de sistemas diseñados con un propósito específico, Los que construyen sus propios sistemas y aquellos que buscan actualizar su PC. Con un diseño M.2 delgado de un solo lado, el A2000 funciona a su máximo potencial cuando se instala en un sistema Ultrabook o en un PC de factor de forma pequeño (PC SFF).

* Disponibles en capacidades de 120GB a 480GB

Puede adquirirlo en tiendas de prestigio y distribuidores autorizados a nivel nacional o puede consultar consulta en nuestro sitio web:
https://www.kingston.com/latam

Para acceder a las redes sociales de Kingston, por favor visite:
• YouTube: http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA
• Facebook: https://www.facebook.com/kingstonlatam/
• Twitter: @KingstonLatam
• Instagram: @KingstonLatam

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.
Kingston Technology Company, Inc., es líder mundial en productos de memoria y soluciones de tecnología. A través de su red global de subsidiarias, filiales y plantas de manufactura, Kingston diseña, fabrica, prueba y distribuye soluciones de memoria DRAM, Flash y Embedded, así como productos periféricos a través de su marca para gamers HyperX. Kingston cuenta con oficinas y representantes de ventas en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, China, Europa, Europa Oriental, India, Latinoamérica, Rusia y Taiwán. Para más información, por favor visite www.kingston.com/latam

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.