//Los regalos recomendados de Kingston para el día de la madre

Los regalos recomendados de Kingston para el día de la madre

Con el paso de los años, la celebración del Día de la Madre ha ido evolucionando, y actualmente existen alternativas mucho más tecnológicas, con productos orientados a satisfacer distintos gustos para celebrar esas mujeres tan importantes en nuestras vidas. Kingston Technology es parte de esta celebración, desarrollando distintas soluciones orientadas para las más diversas preferencias.


 

Carlos Alvergue, Country Manager de Kingston Technology para El Salvador, afirma que “ las madres de hoy necesitan regalos sorprendentes que le generen una experiencia única para disfrutar de sus actividades recreativas y recordarlas en cualquier momento de la vida, Kingston ofrece distintas alternativas para que el almacenamiento y portabilidad de los datos ya no sea un obstáculo, además agrega que la línea de  audífonos Hyperx es una buena opción para regalar a las mamás jóvenes que disfrutan de una experiencia extraordinaria al momento de escuchar música”.

 

 USB DT 50 un dispositivo Flash USB liviano con capacidades de 8GB a 128GB1. El diseño compacto y sin tapa del dispositivo, incluye un carcasa metálica que complementa cualquier dispositivo compatible, y coloridos detalles que varían de acuerdo a la capacidad del dispositivo. Compatibilidad inversa con puertos USB 2.0 existentes por conveniencia, este dispositivo USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0)2 asegura una transferencia de datos fácil entre dispositivos. El DT 50 está respaldado por cinco años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston®.

 

Cloud Alpha con tecnología de altavoces con cámara doble te brindará un sonido con mayor nivel de nitidez y claridad gracias a la reducción de distorsión. La cámara doble separa los graves de los medios y agudos, permitiendo una sintonización óptima que producirá un sonido más limpio y suave.

 

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/KingstonHyperXLATAM

Youtube: http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Facebook: http://www.facebook.com/MemoriaKingston

Twitter: @KingstonLatam

Twitter: @HyperXLatam

 

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash computadoras, cámaras digitales y dispositivos móviles. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam y www.kingston.com/comunidad