//Café para todos: 9 tazas y termos smart y otros gadgets tech originales para tomar bebidas calientes

Café para todos: 9 tazas y termos smart y otros gadgets tech originales para tomar bebidas calientes

Si necesitas un café (o varios) para afrontar el día y te gusta la tecnología, en este artículo te proponemos una serie de tazas y termos inteligentes, así como otros gadgets para disfrutar del café o las infusiones con un punto tech.

Taza inteligente Ember

Para los amantes del café y las infusiones, la taza Ember mantiene las bebidas calientes al detectar que tiene contenido en su interior, permitiéndonos controlar la temperatura desde la app o, de forma más visual, simplemente prestando atención a cómo cambia de color. Y una característica importante: te avisa de cuántos cafés llevas durante el día.

 

Taza de Space Invaders

Mucho más sencilla es esta taza de Space Invaders: solo hay que llenarlas de café o cualquier otra bebida caliente para que muestre hordas de naves emulando el clásico Arcade. 

 

 

Xiaomi Mi Smart Kettle

Y si prefieres las infusiones o el café soluble, con el Xiaomi Mi Smart Kettle (39,99 euros) puedes hacerlo a distancia. Tiene un volumen de 1,5 litros, mantiene la temperatura durante 12 horas y podemos controlar la temperatura desde la app.

 

 

Termo smart Ember

El termo de viaje Ember (179,95 euros) permite a los amantes del café disfrutar de su bebida en cualquier parte justo a la temperatura que desean.

Aunque la misión de los termos es precisamente conservar la temperatura de inicio de las bebidas que albergan en su interior, este dispone de un panel LED que nos informa de la temperatura de su interior y nos permite calentarlo con la base que lleva integrada. Desde la app podremos «bautizar» el termo, crear perfiles de temperatura y configurar avisos

Termo smart Cauldryn

 

 

Wacaco Nanopresso Portátil Espresso Maker

Nos alejamos de los termos y tazas smart para recurrir a la tecnología en su formato más compacto: este gadget es una mini cafetera expresso compacta y ligera que emplea el bombeo para generar una presión suficiente para hacer café. Funciona con todas las variedades de café molido, de modo que puedas preparar tu café favorito en cualquier parte